Entrega tu móvil prehistórico y Forall Phones te da un descuento hasta 20€

Entrega tu móvil prehistórico y Forall Phones te da un descuento hasta 20€

Forall Phones, marca dedicada a la venta de smartphones reacondicionados, lanza una campaña sostenible donde, en la entrega de un móvil antiguo en una tienda, recibe un descuento hasta 20 euros en la compra de un iPhone.

La más reciente campaña, ECOPHONE sirve para reducir el exceso de la circulación de tecnología e así, dar una oportunidad a los móviles de la vieja guardia para que sean reciclados y sus componentes reutilizadas para otros fines. Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar las personas que su antiguo Nokia 3310 o incluso su iPhone quebrado e inactivo pueden ser entregados en una tienda de la Forall Phones para que el destino de las mismas sea más green.

 

La ECOPHONE tem tres escalones: en la entrega de un móvil antiguo, recebe un descuento de 10 euros en la compra de un IPhone; en la entrega de dos móviles antiguos, aumenta el descuento para 15 y en la entrega de tres o más móviles antiguos, recibe un descuento de 20 euros. Esta iniciativa va de encuentro con los valores de la Forall Phones que sigue apostando en la democratización de la venta de equipamientos de gama alta con la oferta de iPhones hasta 40% abajo de su valor referencial en el mercado. Lo más importante es trabajar para contribuir para un planeta más sostenible y promover la economia circular, facilitando la reciclajen y la reutilización de los materiales.

Se quieres participar en esta campaña y tener acceso al descuento, sólo tienes que ir a una de las tiendas de Forall Phones: Madrid o Salamanca, entre los días 4 y 11 de abril. En caso de estar en Portugal, también puedes ir a las tiendas de Alvalade, Baixa, Oporto, Coimbra, Setúbal y Leiria.
Ahora no tienes disculpas para no tener un iPhone - ¡Echa un vistazo a nuestros iPhones reacondicionados de Forall Phones y cambia ya el viejo por el nuevo!
Artículo siguiente Este es tu momento. ¡Enorgullécete de ti mismo! ✊