Forall Phones llega a Salamanca para la apertura de su nueva tienda

Forall Phones llega a Salamanca para la apertura de su nueva tienda

Forall Phones sigue creciendo en España y prepárate, ¡porque traemos muchas sorpresas con nosotros! Después de haber abierto nuestra primera tienda en España en Madrid, este 15 de marzo, la marca de móviles reacondicionados llegará a Salamanca y es que, ¡hemos venido para quedarnos!

Hasta el año pasado, Forall contaba con 5 tiendas en Portugal, y este año hemos decidido mudarnos también a nuestro país vecino, ¡y lo estamos haciendo por todo lo grande! Desde Forall estamos trabajando muy duro para que disfrutes al máximo de nuestra nueva apertura en Salamanca.

Durante nuestro evento, entre otras muchas sorpresas, organizaremos un sorteo donde sortearemos un iPhone 8 Plus 64g space grey categoria B. Para conseguirlo solo tienes que:

  1. Rellenar este formulario
  2. Seguir a @forall.phones en Instagram
  3. Estar presente en la tienda de Salamanca de Forall Phones en el dia 15 de marzo a las 18 horas
  4. Aceptar el Reglamento.

Nuestra tienda en Salamanca es la segunda tienda que se abrirá en España, pero durante este año se esperan más de 5 tiendas en el país: en Barcelona, Sevilla y Valencia, entre otras. Forall Phones es la primera compañía que trae a España tiendas que se dedican solo y exclusivamente a la venta de iPhones reacondicionados y enfocado en la economía circular.

Si deseas conocer al equipo que compone Forall Phones, no te puedes perder la ocasión de acudir al segundo estreno de Forall en España. Durante el mismo podrás conocer a algunos miembros de nuestro equipo portugués y al equipo compuesto por universitarios de Salamanca, que forman parte de una comunidad de más de 100 estudiantes a nivel nacional. Estos jóvenes estudiantes son los encargados de cambiar el paradigma actual del consumo de tecnología. La marca portuguesa dedicada a la venta de móviles reacondicionados no sería nada sin este gran equipo, ya que es un gran pilar de la empresa, pero que a su vez ofrece a los estudiantes la experiencia y la oportunidad de desarrollarse en un mundo laboral competitivo.

José Costa Rodrigues, el CEO y fundador de Forall Phones está más que ilusionado. En otras entrevistas ha añadido que “2019 es un gran año para Forall, ya que significa que se amplían horizontes”. Añade también que “abren una opción más económica y acercan móviles de alta gama a todo el tipo de público”.

¡Ven a vivir la experiencia Forall Phones el 15 de marzo en Salamanca!

📍Paseo de Carmelitas 4-6, Salamanca

⌚15 de marzo, 17h30

📱 +34 923 707 901

Artículo anterior Este es tu momento. ¡Enorgullécete de ti mismo! ✊
Artículo siguiente Forall Phones llega a Madrid para la apertura de su nueva tienda