Utilizar un iPhone como micrófono remoto

Cómo utilizar tu iPhone como micrófono remoto y escuchar el audio en los AirPods

Apple busca que cualquier persona pueda utilizar sus dispositivos y por ello hace grandes esfuerzos en que las opciones de accesibilidad de sus equipos sean lo más extensas posibles. Gracias a esto muchas personas con problemas de movilidad, visión o problemas auditivos pueden utilizar los iPhone y en esta ocasión os quiero hablar de una de estas opciones.

En concreto quiero hablar de una función de accesibilidad enfocada a personas con problemas auditivos. Se trata de la posibilidad de utilizar un iPhone como micrófono remoto emitiendo audio a unos AirPods conectados al dispositivo.

Esta función puede resultar muy útil en reuniones, conferencias, clases y similares. Si una persona no escucha bien, puede dejar su iPhone cerca de la persona que habla y recibir el audio amplificado directamente en sus oídos gracias a los AirPods. Sin duda una opción muy útil y que realmente sirve para cualquier persona, aunque los que más lo agradecerán serán las personas con problemas auditivos.

Esta función está disponible desde iOS 12 y para utilizarla es necesario, como es lógico, un iPhone y unos AirPods. Si cumples estos tres requisitos, puedes acceder a Escucha en directo, así se llama la función, siguiendo los pasos que explicamos a continuación.

Incluye la función Audición en el Centro de Control

El primer paso que debes dar para utilizar esta función es incorporarla al Centro de Control. Para ello debes dar los siguientes pasos:

  1. Abre Ajustes - Centro de Control.
  2. Una vez dentro pincha sobre la opción Personalizar controles y busca en el listado Audición.
  3. Pincha sobre el icono verde para incluirlo a la lista de iconos que se muestran en el Centro de Control.

Ahora, si despliegas el Centro de Control deslizando el dedo desde abajo a arriba (o de arriba a abajo en la esquina derecha de la pantalla en el caso de iPhone X o posterior) verás aparecer el icono de color azul con la silueta de una oreja.

Cómo usar la función Audición

Una vez que hayas activado la función Audición en tu dispositivo, ya estarás listo para utilizar el iPhone como micrófono remoto.

Para ello despliega el Centro de Control y presiona el icono de Audición, representado por la silueta de una oreja. Una vez hecho esto aparecerá una nueva ventana y deberás seleccionar la opción Escucha en directo.

Al hacer esto el iPhone empezará a emitir el sonido que capte con su micrófono a los AirPods que tenga conectados.

Llegado a este punto lo único que debes hacer es colocar el teléfono lo más cerca posible que puedas a la persona que habla y ajustar el volumen que necesites para escuchar bien a la persona.

Artículo anterior Las rebajas de verano llegan a Forall Phones con descuentos de hasta el 50 %
Artículo siguiente Así se conectan los mandos de PS4 o Xbox al iPhone con iOS 13

Comentarios

isirbuzxasome - noviembre 15, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin 500mg Capsules wtx.uhiz.forallphones.es.vhg.yb http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

ivinijapawir - noviembre 15, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin 18 dty.buvm.forallphones.es.jms.ti http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

azaocodeori - noviembre 15, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin 500mg Capsules klj.eqcr.forallphones.es.res.sr http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

iduziheqeh - noviembre 15, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Buy Amoxicillin Online egx.zsdi.forallphones.es.dhf.tn http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

oufobavamu - noviembre 15, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Online Amoxicillin wta.vqot.forallphones.es.aif.qa http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

aratoguketu - noviembre 15, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Amoxicillin Without Prescription hlk.gswk.forallphones.es.vxj.yr http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Deja un comentario

* Required fields